Páginas

segunda-feira, 19 de novembro de 2012

Barcelona, entregada por el fin del aborto: ¡Aborto Cero!

  • Voluntarios y familias enteras unidas por la Vida y a la maternidad
REDACCIÓN HO / DAV BARCELONA (Facebook, Twitter: @DAVbcn).- Tania Fernández, delegada de DAV Barcelona, nos ofrece esta competa crónica para compartir el éxito de firmas cosechado este fin de semana:
Voluntarios, muchos de forma anónima y espontánea, desplegados por la ciudad este domingo se han entregado en cuerpo y alma por llegar a ese millón de firmas por Aborto Cero; no hemos dado tregua en estos últimos días. Una mayoría absoluta a favor de la vida, que es tan sencillo como tener claro que el aborto mata a un ser humano y que deja secuelas irreparables en la mujer que se somete a él.
ComprometidosComprometidosEl contacto con la gente en esta campaña me ha confirmado que hay muchos más de lo que pensabadesinformados sobre la realidad del aborto. El desconocimiento, la ignorancia, conllevan a una gravísima falta de sensibilidad respecto al tema. Cuando explicas que cada año los gobiernos están destinando millones y millones de euros al aborto, mientras hay mujeres que se ven y desean para ser madres, y que la única salida a la que se les aboca es el aborto, algunos reaccionan se hacen con el tríptico informativo DAV, entendiendo ya que esta es una tarea que nos incumbe a todos. Creo que hay un despertar, que nuestros maravillosos jóvenes no son tontos, y que cada vez son más los que se comprometen en defender la vida, entendiendo que el aborto, lejos de contribuir al progreso, genera todo lo contrario.
Con D. Xavie Pages, que nos abrió su Parroquia (Cidevida)Con D. Xavie Pages, que nos abrió su Parroquia (Cidevida)Es por ello y más que en Barcelona agotaremos hasta el último día para recoger firmas y enviarlas urgentemente a Madrid, para que el Gobierno deje de tomarnos el pelo en algo tan serio, más serio que la economía, ya que nos estamos cargando una generación entera con el aborto.
¡Gracias a todos los voluntarios! muchos que a título personal han empleado parte de suv alioso tiempo para esta campaña de recogida de firmas ¡Gracias! Y hasta pronto… En Barcelona seguiremos trabajando imparables por el #AbortoCero. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...