Páginas

terça-feira, 10 de março de 2015

Despedida una profesora de guardería por negarse a leer cuentos sobre homosexualidad


Sarah Mbuyi, nueva víctima de los inquisidores de la ideología de género: el despido llegó después de que esta maestra británica cristiana fuera acusada de "acosar" a una compañera lesbiana por regalarle una Biblia.

REDACCIÓN HO.- Sarah Mbuyi, profesora cristiana de 30 años, de nacionalidad belga y que tras llegar a Gran Bretaña hace seis años reside en el norte de Londres, ha denunciado públicamente y ante los tribunales haber sido despedida de la guardería en la que trabajaba por 'discriminación religiosa', tras negarse a leer a los niños cuentos sobre parejas homosexuales. La maestra pone de relieve también que ya previamente le acusaron de "acosar" a una compañera lesbiana, a quien le regaló una Biblia cuando se recuperaba de un accidente.

Según informa el rotativo británico The Times, Sarah Mbuyi, que ahora está empleada en otra guardería, comenzó a trabajar para Newpark ChildCare, un grupo de cuatro escuelas infantiles con sede en Londres, el pasado mes de abril. Ese mismo mes, una trabajadora lesbianas también se unió al centro, en Shepherds Bush, al oeste de Londres.

Después de descubrir que Mbuyi era cristiana y de preguntarle reiteradamente por sus creencias,  esta compañera acabó acusándola de "acoso" porque, tras pasar tiempo de recuperación en un hospital, Mbuyo le regaló una Biblia, según ha declarado ésta ante el tribunal. El presente, añadía Mbuyi, fue motivado por el interés que había esta colega en su fe, y añade que en ese momento fue bien recibido por la agasajada. Al mes siguiente, sin embargo, su compañera de trabajo la acusó de acosarla por su lesbianismo.

Leia mais aqui

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...