Páginas

quinta-feira, 13 de março de 2014

"Vivimos como en guerra pero confiamos en Dios, relatan desde Venezuela"


CARACAS, 12 Mar. 14 / 06:31 am (ACI/EWTN Noticias).- Una fuente cercana a ACI Prensa relató el creciente drama que se vive en Venezuela, donde la anarquía, la violencia y la escasez crecen cada día, y los ciudadanos se sienten desprotegidos ante la ineficiencia y la respuesta violenta del gobierno, cuya represión a las manifestaciones ha cobrado hasta el momento 23 muertos y cientos de heridos.

Las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro comenzaron a inicios de febrero, sufriendo violentas represiones por parte de las autoridades. La violencia ha alcanzado las agresiones contra la fe, registrándose al menos dos ataques contra templos católicos.

La fuente, que permanece en el anonimato por seguridad, indicó a ACI Prensa que “desde que comenzó la protesta estudiantil en las calles de Venezuela, estamos viendo como los problemas y las injusticias aumentan cada día más y el gobierno no ha podido resolver la situación”.

“Las protestas no disminuyen. Muchos jóvenes han sido detenidos y sometidos a maltratos muy fuertes por parte de las autoridades. Y muchos jóvenes han fallecido de la manera más cruel”.

La fuente lamentó que “en su gran mayoría esas muertes han sido causadas por  colectivos armados que actúan bajo el amparo del gobierno”.

Por su parte, indicó, “la Iglesia Católica, a través de la Conferencia Episcopal Venezolana, del Cardenal Jorge Urosa y de muchos de nuestros obispos y sacerdotes, en infinidad de ocasiones (a través de comunicados, en declaraciones a los medios, etc.) han exigido el desarme inmediato de estos colectivos armados pero el gobierno responde que estos son colectivos de paz y que lo que pasa es que la gente lo ha satanizado".

Leia mais aqui

Um comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...